Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Mendoza, Erika Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Cliente
Percepción
Decisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0a9e5bc3ec1c9911e5d302c00c571c08
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14729
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
title Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
spellingShingle Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
Paredes Mendoza, Erika Lisset
Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Cliente
Percepción
Decisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
title_full Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
title_fullStr Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
title_sort Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
author Paredes Mendoza, Erika Lisset
author_facet Paredes Mendoza, Erika Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Mendoza, Erika Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Cliente
Percepción
Decisión
topic Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Cliente
Percepción
Decisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experimental de corte transversal con una población de 200 clientas y una muestra de 132 aplicando la fórmula de población finita , a través de la aplicación de la técnica denominada encuesta y el instrumento cuestionario obteniendo como resultado que una correlación de Spearman entre el marketing en redes sociales y el comportamiento del consumidor con un Rh0 de 1.000, indicando una relación perfectamente positiva entre ambas variables mostrando una fuerte asociación entre las dos variables analizadas en donde se debe complementar este análisis con estudios adicionales que permitan profundizar en la naturaleza de esta relación
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-30T22:51:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-30T22:51:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/1/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/3/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/6/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/7/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/11/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a6d6162e83e28e51f34517858fb06084
b55b2376ff4a8f36802fd93b7a702684
6a9b03eee6ce4d1b032189e01f91ca38
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c02931b86181270171bd48bb561400f
a999c6486e7ad0e9b5bcd7ca0f98cb57
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
7440ca9ac1f8c96d2afd5742eefbf669
a9b849a1bd8c63666a9ecaa068b368eb
f19d573b5054c25e3f4575fc85c1471c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884142968897536
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneParedes Mendoza, Erika Lisset2025-04-30T22:51:49Z2025-04-30T22:51:49Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experimental de corte transversal con una población de 200 clientas y una muestra de 132 aplicando la fórmula de población finita , a través de la aplicación de la técnica denominada encuesta y el instrumento cuestionario obteniendo como resultado que una correlación de Spearman entre el marketing en redes sociales y el comportamiento del consumidor con un Rh0 de 1.000, indicando una relación perfectamente positiva entre ambas variables mostrando una fuerte asociación entre las dos variables analizadas en donde se debe complementar este análisis con estudios adicionales que permitan profundizar en la naturaleza de esta relaciónTrabajo de investigaciónGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRedes socialesComportamiento del consumidorClientePercepciónDecisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973147111797413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALParedes Mendoza Erika Lisset.pdfParedes Mendoza Erika Lisset.pdfapplication/pdf1426879https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/1/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdfa6d6162e83e28e51f34517858fb06084MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf414090https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/2/Informe%20de%20similitud.pdfb55b2376ff4a8f36802fd93b7a702684MD52Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf60433https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/3/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf6a9b03eee6ce4d1b032189e01f91ca38MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.txtParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.txtExtracted texttext/plain93272https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/6/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.txt9c02931b86181270171bd48bb561400fMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain75738https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txta999c6486e7ad0e9b5bcd7ca0f98cb57MD58Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD510THUMBNAILParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.jpgParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8604https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/7/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.jpg7440ca9ac1f8c96d2afd5742eefbf669MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5747https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga9b849a1bd8c63666a9ecaa068b368ebMD59Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10240https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/11/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgf19d573b5054c25e3f4575fc85c1471cMD51120.500.12802/14729oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/147292025-05-01 03:02:33.5Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).