Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14729 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Comportamiento del consumidor Cliente Percepción Decisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_0a9e5bc3ec1c9911e5d302c00c571c08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14729 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 |
| title |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 |
| spellingShingle |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 Paredes Mendoza, Erika Lisset Redes sociales Comportamiento del consumidor Cliente Percepción Decisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 |
| title_full |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 |
| title_fullStr |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 |
| title_sort |
Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 |
| author |
Paredes Mendoza, Erika Lisset |
| author_facet |
Paredes Mendoza, Erika Lisset |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Mendoza, Erika Lisset |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Comportamiento del consumidor Cliente Percepción Decisión |
| topic |
Redes sociales Comportamiento del consumidor Cliente Percepción Decisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experimental de corte transversal con una población de 200 clientas y una muestra de 132 aplicando la fórmula de población finita , a través de la aplicación de la técnica denominada encuesta y el instrumento cuestionario obteniendo como resultado que una correlación de Spearman entre el marketing en redes sociales y el comportamiento del consumidor con un Rh0 de 1.000, indicando una relación perfectamente positiva entre ambas variables mostrando una fuerte asociación entre las dos variables analizadas en donde se debe complementar este análisis con estudios adicionales que permitan profundizar en la naturaleza de esta relación |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-30T22:51:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-30T22:51:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/1/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/3/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/6/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/7/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/11/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6d6162e83e28e51f34517858fb06084 b55b2376ff4a8f36802fd93b7a702684 6a9b03eee6ce4d1b032189e01f91ca38 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c02931b86181270171bd48bb561400f a999c6486e7ad0e9b5bcd7ca0f98cb57 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 7440ca9ac1f8c96d2afd5742eefbf669 a9b849a1bd8c63666a9ecaa068b368eb f19d573b5054c25e3f4575fc85c1471c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884142968897536 |
| spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneParedes Mendoza, Erika Lisset2025-04-30T22:51:49Z2025-04-30T22:51:49Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experimental de corte transversal con una población de 200 clientas y una muestra de 132 aplicando la fórmula de población finita , a través de la aplicación de la técnica denominada encuesta y el instrumento cuestionario obteniendo como resultado que una correlación de Spearman entre el marketing en redes sociales y el comportamiento del consumidor con un Rh0 de 1.000, indicando una relación perfectamente positiva entre ambas variables mostrando una fuerte asociación entre las dos variables analizadas en donde se debe complementar este análisis con estudios adicionales que permitan profundizar en la naturaleza de esta relaciónTrabajo de investigaciónGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRedes socialesComportamiento del consumidorClientePercepciónDecisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973147111797413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALParedes Mendoza Erika Lisset.pdfParedes Mendoza Erika Lisset.pdfapplication/pdf1426879https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/1/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdfa6d6162e83e28e51f34517858fb06084MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf414090https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/2/Informe%20de%20similitud.pdfb55b2376ff4a8f36802fd93b7a702684MD52Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf60433https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/3/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf6a9b03eee6ce4d1b032189e01f91ca38MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.txtParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.txtExtracted texttext/plain93272https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/6/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.txt9c02931b86181270171bd48bb561400fMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain75738https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txta999c6486e7ad0e9b5bcd7ca0f98cb57MD58Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD510THUMBNAILParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.jpgParedes Mendoza Erika Lisset.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8604https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/7/Paredes%20Mendoza%20Erika%20Lisset.pdf.jpg7440ca9ac1f8c96d2afd5742eefbf669MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5747https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga9b849a1bd8c63666a9ecaa068b368ebMD59Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10240https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14729/11/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgf19d573b5054c25e3f4575fc85c1471cMD51120.500.12802/14729oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/147292025-05-01 03:02:33.5Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).