Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14729 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Comportamiento del consumidor Cliente Percepción Decisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experimental de corte transversal con una población de 200 clientas y una muestra de 132 aplicando la fórmula de población finita , a través de la aplicación de la técnica denominada encuesta y el instrumento cuestionario obteniendo como resultado que una correlación de Spearman entre el marketing en redes sociales y el comportamiento del consumidor con un Rh0 de 1.000, indicando una relación perfectamente positiva entre ambas variables mostrando una fuerte asociación entre las dos variables analizadas en donde se debe complementar este análisis con estudios adicionales que permitan profundizar en la naturaleza de esta relación |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).