Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Mendoza, Erika Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Cliente
Percepción
Decisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la metodología fue aplicada, cuantitativa, nivel descriptivo, correlacional y no experimental de corte transversal con una población de 200 clientas y una muestra de 132 aplicando la fórmula de población finita , a través de la aplicación de la técnica denominada encuesta y el instrumento cuestionario obteniendo como resultado que una correlación de Spearman entre el marketing en redes sociales y el comportamiento del consumidor con un Rh0 de 1.000, indicando una relación perfectamente positiva entre ambas variables mostrando una fuerte asociación entre las dos variables analizadas en donde se debe complementar este análisis con estudios adicionales que permitan profundizar en la naturaleza de esta relación
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