Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Precio Plaza Producto Promoción Ventas Marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_09b6ce7bbb7695da2adb99ad402078c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3369 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa |
title |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa |
spellingShingle |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa Vega Salazar, Melissa Cecilia Precio Plaza Producto Promoción Ventas Marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa |
title_full |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa |
title_fullStr |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa |
title_full_unstemmed |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa |
title_sort |
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa |
author |
Vega Salazar, Melissa Cecilia |
author_facet |
Vega Salazar, Melissa Cecilia Lora Canani, Blanca Iris |
author_role |
author |
author2 |
Lora Canani, Blanca Iris |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana Castañeda Gonzáles, Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Salazar, Melissa Cecilia Lora Canani, Blanca Iris |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Precio Plaza Producto Promoción Ventas Marketing mix |
topic |
Precio Plaza Producto Promoción Ventas Marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente, entrevista al personal y entrevista al gerente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el gimnasio Karlos Spa, un promedio general de 92% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio el precio la infraestructura física y la promoción comercial de dicho negocio; solo 8% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el gimnasio Karlos Spa, en relación a las ventas de los servicios el 96 % de los clientes se encuentran en total acuerdo con el precio; y solamente el 4% está en desacuerdo con esta variable. Se recomienda elaborar un plan de marketing mix donde se puedan estimar estrategias de marketing por cada dimensión. Se sugiere administrar las ventas del gimnasio con la contratación de un personal profesional. Se recomienda cotizar y comprar nuevos equipos de musculación, ampliar la cartera de servicios e invertir en mejorar la infraestructura con nuevos salones de trabajos físicos (salas de estar, baños para clientes, bar snack). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-28T15:57:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-28T15:57:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/11/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/1/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/10/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a93f290ca6934f249004391d74665ca bb65e1b9f947dd55e2420b8d8897df9c 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dbd8f1f7c7219243763924aa8104ad0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955128280645632 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaCastañeda Gonzáles, JaimeVega Salazar, Melissa CeciliaLora Canani, Blanca Iris2017-09-28T15:57:45Z2017-09-28T15:57:45Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente, entrevista al personal y entrevista al gerente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el gimnasio Karlos Spa, un promedio general de 92% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio el precio la infraestructura física y la promoción comercial de dicho negocio; solo 8% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el gimnasio Karlos Spa, en relación a las ventas de los servicios el 96 % de los clientes se encuentran en total acuerdo con el precio; y solamente el 4% está en desacuerdo con esta variable. Se recomienda elaborar un plan de marketing mix donde se puedan estimar estrategias de marketing por cada dimensión. Se sugiere administrar las ventas del gimnasio con la contratación de un personal profesional. Se recomienda cotizar y comprar nuevos equipos de musculación, ampliar la cartera de servicios e invertir en mejorar la infraestructura con nuevos salones de trabajos físicos (salas de estar, baños para clientes, bar snack).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPrecioPlazaProductoPromociónVentasMarketing mixhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.jpgVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7432http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/11/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.jpg3a93f290ca6934f249004391d74665caMD511ORIGINALVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdfVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdfapplication/pdf278263http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/1/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdfbb65e1b9f947dd55e2420b8d8897df9cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.txtVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.txtExtracted texttext/plain2037http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/10/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.txtdbd8f1f7c7219243763924aa8104ad0aMD51020.500.12802/3369oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/33692021-04-23 02:03:58.95Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).