Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Salazar, Melissa Cecilia, Lora Canani, Blanca Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Precio
Plaza
Producto
Promoción
Ventas
Marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_09b6ce7bbb7695da2adb99ad402078c2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3369
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
title Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
spellingShingle Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
Vega Salazar, Melissa Cecilia
Precio
Plaza
Producto
Promoción
Ventas
Marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
title_full Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
title_fullStr Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
title_full_unstemmed Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
title_sort Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
author Vega Salazar, Melissa Cecilia
author_facet Vega Salazar, Melissa Cecilia
Lora Canani, Blanca Iris
author_role author
author2 Lora Canani, Blanca Iris
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
Castañeda Gonzáles, Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Salazar, Melissa Cecilia
Lora Canani, Blanca Iris
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Precio
Plaza
Producto
Promoción
Ventas
Marketing mix
topic Precio
Plaza
Producto
Promoción
Ventas
Marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente, entrevista al personal y entrevista al gerente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el gimnasio Karlos Spa, un promedio general de 92% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio el precio la infraestructura física y la promoción comercial de dicho negocio; solo 8% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el gimnasio Karlos Spa, en relación a las ventas de los servicios el 96 % de los clientes se encuentran en total acuerdo con el precio; y solamente el 4% está en desacuerdo con esta variable. Se recomienda elaborar un plan de marketing mix donde se puedan estimar estrategias de marketing por cada dimensión. Se sugiere administrar las ventas del gimnasio con la contratación de un personal profesional. Se recomienda cotizar y comprar nuevos equipos de musculación, ampliar la cartera de servicios e invertir en mejorar la infraestructura con nuevos salones de trabajos físicos (salas de estar, baños para clientes, bar snack).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-28T15:57:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-28T15:57:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/11/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/1/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/10/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a93f290ca6934f249004391d74665ca
bb65e1b9f947dd55e2420b8d8897df9c
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dbd8f1f7c7219243763924aa8104ad0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955128280645632
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCastañeda Gonzáles, JaimeVega Salazar, Melissa CeciliaLora Canani, Blanca Iris2017-09-28T15:57:45Z2017-09-28T15:57:45Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente, entrevista al personal y entrevista al gerente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el gimnasio Karlos Spa, un promedio general de 92% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio el precio la infraestructura física y la promoción comercial de dicho negocio; solo 8% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el gimnasio Karlos Spa, en relación a las ventas de los servicios el 96 % de los clientes se encuentran en total acuerdo con el precio; y solamente el 4% está en desacuerdo con esta variable. Se recomienda elaborar un plan de marketing mix donde se puedan estimar estrategias de marketing por cada dimensión. Se sugiere administrar las ventas del gimnasio con la contratación de un personal profesional. Se recomienda cotizar y comprar nuevos equipos de musculación, ampliar la cartera de servicios e invertir en mejorar la infraestructura con nuevos salones de trabajos físicos (salas de estar, baños para clientes, bar snack).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPrecioPlazaProductoPromociónVentasMarketing mixhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.jpgVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7432http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/11/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.jpg3a93f290ca6934f249004391d74665caMD511ORIGINALVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdfVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdfapplication/pdf278263http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/1/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdfbb65e1b9f947dd55e2420b8d8897df9cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.txtVEGA SALAZAR MELISSA CECILIA.pdf.txtExtracted texttext/plain2037http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3369/10/VEGA%20SALAZAR%20MELISSA%20CECILIA.pdf.txtdbd8f1f7c7219243763924aa8104ad0aMD51020.500.12802/3369oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/33692021-04-23 02:03:58.95Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).