Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Salazar, Melissa Cecilia, Lora Canani, Blanca Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3369
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Precio
Plaza
Producto
Promoción
Ventas
Marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente, entrevista al personal y entrevista al gerente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el gimnasio Karlos Spa, un promedio general de 92% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio el precio la infraestructura física y la promoción comercial de dicho negocio; solo 8% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el gimnasio Karlos Spa, en relación a las ventas de los servicios el 96 % de los clientes se encuentran en total acuerdo con el precio; y solamente el 4% está en desacuerdo con esta variable. Se recomienda elaborar un plan de marketing mix donde se puedan estimar estrategias de marketing por cada dimensión. Se sugiere administrar las ventas del gimnasio con la contratación de un personal profesional. Se recomienda cotizar y comprar nuevos equipos de musculación, ampliar la cartera de servicios e invertir en mejorar la infraestructura con nuevos salones de trabajos físicos (salas de estar, baños para clientes, bar snack).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).