Técnica del modelado en la creatividad en niños de la Institución Educativa N°072-Celendín; 2019
Descripción del Articulo
Entre los problemas que aqueja a niños, púberes y adolescentes en nuestra sociedad actual es la creatividad; por lo que en el presente estudió se trazó como propósito desarrollar la creatividad de los niños de la Institución Educativa Nº072 ubicada en Celendín a partir del modelado como estrategia....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17033 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17033 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Entre los problemas que aqueja a niños, púberes y adolescentes en nuestra sociedad actual es la creatividad; por lo que en el presente estudió se trazó como propósito desarrollar la creatividad de los niños de la Institución Educativa Nº072 ubicada en Celendín a partir del modelado como estrategia. A partir del tipo de investigación aplicada y diseño pre experimental se trabajó con una población muestral conformada por 15 infantes a quienes se les administró una prueba de creatividad antes y después de la aplicación de la propuesta de intervención basada en el modelado como estrategia cuyos resultados se procesaron mediante una estadística descriptiva e inferencial con apoyo del software SPSS versión 21. En un 95% de confianza con 5% de error se obtuvo un p valor de 0,004 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).