Técnica grafico - plástico y desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín.
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: "La técnica gráficos - plástico y su relación con el desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín en el año 2018", el cual tiene como propósito desarrollar la coordinación viso - manual de lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11912 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11912 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Grafico plástico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis titulada: "La técnica gráficos - plástico y su relación con el desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín en el año 2018", el cual tiene como propósito desarrollar la coordinación viso - manual de los estudiantes y la vez determinar la relación entre la expresión grafico - plástica y el desarrollo de la motricidad fina de los estudiantes. El tipo de Investigación es descriptiva su ámbito de desarrollo es micro educativa, y por su profundidad de desarrollo es descriptiva está realizada bajo el enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 20 niños de 4 años de la Institución Educativa N° 072 - Celendín, se utilizaron fichas de observación para recoger datos de las variables, luego del análisis de los resultados se concluyó que: La expresión grafico plástica se relaciona significativamente con el desarrollo de la coordinación viso - manual en los niños y niñas de 4 años de la Institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).