Técnica grafico - plástico y desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: "La técnica gráficos - plástico y su relación con el desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín en el año 2018", el cual tiene como propósito desarrollar la coordinación viso - manual de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Vasquez, Karem Sayuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11912
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grafico plástico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: "La técnica gráficos - plástico y su relación con el desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín en el año 2018", el cual tiene como propósito desarrollar la coordinación viso - manual de los estudiantes y la vez determinar la relación entre la expresión grafico - plástica y el desarrollo de la motricidad fina de los estudiantes. El tipo de Investigación es descriptiva su ámbito de desarrollo es micro educativa, y por su profundidad de desarrollo es descriptiva está realizada bajo el enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 20 niños de 4 años de la Institución Educativa N° 072 - Celendín, se utilizaron fichas de observación para recoger datos de las variables, luego del análisis de los resultados se concluyó que: La expresión grafico plástica se relaciona significativamente con el desarrollo de la coordinación viso - manual en los niños y niñas de 4 años de la Institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).