Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación que tiene como nombre marketing mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho ? 2021. Tuvo como Objetivo: Describir el nivel de relación entre el marketing mix y la calidad de servicio de la pollería, Fogón Dorado Huacho-2021. Metodología: El presente estudio d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23678 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
USPE_f204d591ea7d2ca7721d977b3a91ef1d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23678 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 |
| title |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 Laguna Jorge, Cipriano Ortega https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 |
| title_full |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 |
| title_sort |
Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021 |
| author |
Laguna Jorge, Cipriano Ortega |
| author_facet |
Laguna Jorge, Cipriano Ortega |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Avila Alcalde, Yesenia Yesenia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Laguna Jorge, Cipriano Ortega |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
En esta investigación que tiene como nombre marketing mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho ? 2021. Tuvo como Objetivo: Describir el nivel de relación entre el marketing mix y la calidad de servicio de la pollería, Fogón Dorado Huacho-2021. Metodología: El presente estudio de investigación es Básica, nivel correlacional, método deductivo-hipotético, no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 120 clientes que acuden semanalmente en la pollería y la muestra fue de 92 clientes. La técnica fue la encuesta y se emplearon dos cuestionarios. La validación de ambos instrumentos se realizó por el criterio de juicio de experto y la confiabilidad se realizó por medio de una prueba piloto con 20 clientes empleando la prueba de Alfa de Cronbach. El procesamiento y análisis de la información se realizó en el programa estadístico SPSS V. 25, donde se desarrolló el análisis descriptivo y el análisis inferencial con la prueba no paramétrica de Spearman. Resultados: Hay correlación entre marketing mix y Calidad de servicio, a un nivel de significancia de 0,000 (p calculado) que es menor al 0,05 (p tabular), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, teniendo una correlación positiva media (Rho de Spearman= 0,579). En el primer objetivo específico el 43,5% clientes tiene una percepción deficiente sobre los productos y estrategias de marketing mix que brinda la pollería. En el segundo objetivo específico el 51,1% de clientes sostienen que casi nunca la Pollería realiza con eficiencia el servicio brindado, por lo que existe deficiencia en calidad de servicios que se brinda. El tercer objetivo específico hay relación entre el marketing mix y la calidad, por lo que, si se mejora el marketing mix se incrementará la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado. Conclusión: El marketing mix se relaciona significativamente en la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado, Huacho- 2021. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-29T18:14:43Z 2023-11-30T00:07:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-29T18:14:43Z 2023-11-30T00:07:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b06f7e00-31ea-4a46-adeb-2ed909f9bc22/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/15e2e6cd-dd40-4e6c-9a1c-ea7ee4319b86/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/36f15e73-9b3f-4df2-97f3-d81e4e92d981/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3179242c-13a5-4ab9-b8b5-a033f970b38d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc4af61b5afaac8c406325277ebcb350 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 37391cc9f99d105add19d3ff48ca6d5a f1ccabbb3e7d7d73948dc0d2ab65632b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807115108828053504 |
| spelling |
Avila Alcalde, Yesenia YeseniaLaguna Jorge, Cipriano Ortega2023-11-29T18:14:43Z2023-11-30T00:07:03Z2023-11-29T18:14:43Z2023-11-30T00:07:03Z2023-03-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678En esta investigación que tiene como nombre marketing mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho ? 2021. Tuvo como Objetivo: Describir el nivel de relación entre el marketing mix y la calidad de servicio de la pollería, Fogón Dorado Huacho-2021. Metodología: El presente estudio de investigación es Básica, nivel correlacional, método deductivo-hipotético, no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 120 clientes que acuden semanalmente en la pollería y la muestra fue de 92 clientes. La técnica fue la encuesta y se emplearon dos cuestionarios. La validación de ambos instrumentos se realizó por el criterio de juicio de experto y la confiabilidad se realizó por medio de una prueba piloto con 20 clientes empleando la prueba de Alfa de Cronbach. El procesamiento y análisis de la información se realizó en el programa estadístico SPSS V. 25, donde se desarrolló el análisis descriptivo y el análisis inferencial con la prueba no paramétrica de Spearman. Resultados: Hay correlación entre marketing mix y Calidad de servicio, a un nivel de significancia de 0,000 (p calculado) que es menor al 0,05 (p tabular), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, teniendo una correlación positiva media (Rho de Spearman= 0,579). En el primer objetivo específico el 43,5% clientes tiene una percepción deficiente sobre los productos y estrategias de marketing mix que brinda la pollería. En el segundo objetivo específico el 51,1% de clientes sostienen que casi nunca la Pollería realiza con eficiencia el servicio brindado, por lo que existe deficiencia en calidad de servicios que se brinda. El tercer objetivo específico hay relación entre el marketing mix y la calidad, por lo que, si se mejora el marketing mix se incrementará la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado. Conclusión: El marketing mix se relaciona significativamente en la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado, Huacho- 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROMarketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-5509-446032974960https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierSantos Diaz, Pablo PabloZavaleta Vergaray, Carmen CarmenORIGINALTesis_76958.pdfapplication/pdf1183893http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b06f7e00-31ea-4a46-adeb-2ed909f9bc22/downloadcc4af61b5afaac8c406325277ebcb350MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/15e2e6cd-dd40-4e6c-9a1c-ea7ee4319b86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_76958.pdf.txtTesis_76958.pdf.txtExtracted texttext/plain127750http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/36f15e73-9b3f-4df2-97f3-d81e4e92d981/download37391cc9f99d105add19d3ff48ca6d5aMD53THUMBNAILTesis_76958.pdf.jpgTesis_76958.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6716http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3179242c-13a5-4ab9-b8b5-a033f970b38d/downloadf1ccabbb3e7d7d73948dc0d2ab65632bMD5420.500.129076/23678oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/236782023-11-29 19:07:03.94https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).