Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021

Descripción del Articulo

En esta investigación que tiene como nombre marketing mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho ? 2021. Tuvo como Objetivo: Describir el nivel de relación entre el marketing mix y la calidad de servicio de la pollería, Fogón Dorado Huacho-2021. Metodología: El presente estudio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laguna Jorge, Cipriano Ortega
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23678
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id USPE_f204d591ea7d2ca7721d977b3a91ef1d
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23678
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
title Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
spellingShingle Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
Laguna Jorge, Cipriano Ortega
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
title_full Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
title_fullStr Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
title_full_unstemmed Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
title_sort Marketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021
author Laguna Jorge, Cipriano Ortega
author_facet Laguna Jorge, Cipriano Ortega
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
dc.contributor.author.fl_str_mv Laguna Jorge, Cipriano Ortega
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description En esta investigación que tiene como nombre marketing mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho ? 2021. Tuvo como Objetivo: Describir el nivel de relación entre el marketing mix y la calidad de servicio de la pollería, Fogón Dorado Huacho-2021. Metodología: El presente estudio de investigación es Básica, nivel correlacional, método deductivo-hipotético, no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 120 clientes que acuden semanalmente en la pollería y la muestra fue de 92 clientes. La técnica fue la encuesta y se emplearon dos cuestionarios. La validación de ambos instrumentos se realizó por el criterio de juicio de experto y la confiabilidad se realizó por medio de una prueba piloto con 20 clientes empleando la prueba de Alfa de Cronbach. El procesamiento y análisis de la información se realizó en el programa estadístico SPSS V. 25, donde se desarrolló el análisis descriptivo y el análisis inferencial con la prueba no paramétrica de Spearman. Resultados: Hay correlación entre marketing mix y Calidad de servicio, a un nivel de significancia de 0,000 (p calculado) que es menor al 0,05 (p tabular), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, teniendo una correlación positiva media (Rho de Spearman= 0,579). En el primer objetivo específico el 43,5% clientes tiene una percepción deficiente sobre los productos y estrategias de marketing mix que brinda la pollería. En el segundo objetivo específico el 51,1% de clientes sostienen que casi nunca la Pollería realiza con eficiencia el servicio brindado, por lo que existe deficiencia en calidad de servicios que se brinda. El tercer objetivo específico hay relación entre el marketing mix y la calidad, por lo que, si se mejora el marketing mix se incrementará la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado. Conclusión: El marketing mix se relaciona significativamente en la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado, Huacho- 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T18:14:43Z
2023-11-30T00:07:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T18:14:43Z
2023-11-30T00:07:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b06f7e00-31ea-4a46-adeb-2ed909f9bc22/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/15e2e6cd-dd40-4e6c-9a1c-ea7ee4319b86/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/36f15e73-9b3f-4df2-97f3-d81e4e92d981/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3179242c-13a5-4ab9-b8b5-a033f970b38d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cc4af61b5afaac8c406325277ebcb350
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
37391cc9f99d105add19d3ff48ca6d5a
f1ccabbb3e7d7d73948dc0d2ab65632b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115108828053504
spelling Avila Alcalde, Yesenia YeseniaLaguna Jorge, Cipriano Ortega2023-11-29T18:14:43Z2023-11-30T00:07:03Z2023-11-29T18:14:43Z2023-11-30T00:07:03Z2023-03-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23678En esta investigación que tiene como nombre marketing mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho ? 2021. Tuvo como Objetivo: Describir el nivel de relación entre el marketing mix y la calidad de servicio de la pollería, Fogón Dorado Huacho-2021. Metodología: El presente estudio de investigación es Básica, nivel correlacional, método deductivo-hipotético, no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 120 clientes que acuden semanalmente en la pollería y la muestra fue de 92 clientes. La técnica fue la encuesta y se emplearon dos cuestionarios. La validación de ambos instrumentos se realizó por el criterio de juicio de experto y la confiabilidad se realizó por medio de una prueba piloto con 20 clientes empleando la prueba de Alfa de Cronbach. El procesamiento y análisis de la información se realizó en el programa estadístico SPSS V. 25, donde se desarrolló el análisis descriptivo y el análisis inferencial con la prueba no paramétrica de Spearman. Resultados: Hay correlación entre marketing mix y Calidad de servicio, a un nivel de significancia de 0,000 (p calculado) que es menor al 0,05 (p tabular), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, teniendo una correlación positiva media (Rho de Spearman= 0,579). En el primer objetivo específico el 43,5% clientes tiene una percepción deficiente sobre los productos y estrategias de marketing mix que brinda la pollería. En el segundo objetivo específico el 51,1% de clientes sostienen que casi nunca la Pollería realiza con eficiencia el servicio brindado, por lo que existe deficiencia en calidad de servicios que se brinda. El tercer objetivo específico hay relación entre el marketing mix y la calidad, por lo que, si se mejora el marketing mix se incrementará la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado. Conclusión: El marketing mix se relaciona significativamente en la calidad de servicio de la pollería Fogón Dorado, Huacho- 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROMarketing Mix y calidad de servicio en la pollería, Fogón Dorado, Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-5509-446032974960https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierSantos Diaz, Pablo PabloZavaleta Vergaray, Carmen CarmenORIGINALTesis_76958.pdfapplication/pdf1183893http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b06f7e00-31ea-4a46-adeb-2ed909f9bc22/downloadcc4af61b5afaac8c406325277ebcb350MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/15e2e6cd-dd40-4e6c-9a1c-ea7ee4319b86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_76958.pdf.txtTesis_76958.pdf.txtExtracted texttext/plain127750http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/36f15e73-9b3f-4df2-97f3-d81e4e92d981/download37391cc9f99d105add19d3ff48ca6d5aMD53THUMBNAILTesis_76958.pdf.jpgTesis_76958.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6716http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3179242c-13a5-4ab9-b8b5-a033f970b38d/downloadf1ccabbb3e7d7d73948dc0d2ab65632bMD5420.500.129076/23678oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/236782023-11-29 19:07:03.94https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).