Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Pollería Fogón Dorado establecida en el distrito de Tarapoto, departamento de San Martín, durante el año 2012 con la participaron de sus administradores, clientes y mozos. El propósito de la presente investigación consistió en Investigar las técnicas de ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oporto Huatuco, Mariela Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129067
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administradores
Benchmarking
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la Pollería Fogón Dorado establecida en el distrito de Tarapoto, departamento de San Martín, durante el año 2012 con la participaron de sus administradores, clientes y mozos. El propósito de la presente investigación consistió en Investigar las técnicas de atención al cliente y elaborar una propuesta de benchmarking interno de los tres locales de la pollería Fogón Dorado para la mejora del servicio. Para lo cual se determinó, primero, el conocimiento del concepto del benchmarking interno y técnicas de Atención al cliente, luego se diseñaron instrumentos para medir de manera cualitativa y cuantitativa el nivel de aplicación de esta teoría, y finalmente se explicaron los resultados encontrados. El estudio se sustentó en la teoría del benchmarking interno que es en la actualidad una de las herramientas modernas de la administración nos pennite descubrir así las "mejores prácticas de la organización". Luego las estrategias detectadas son adaptadas y trasladadas a los sectores que puedan beneficiarse con ellas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).