Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Pollería Fogón Dorado establecida en el distrito de Tarapoto, departamento de San Martín, durante el año 2012 con la participaron de sus administradores, clientes y mozos. El propósito de la presente investigación consistió en Investigar las técnicas de ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oporto Huatuco, Mariela Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129067
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administradores
Benchmarking
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_269603506bcbf118af17b6c98d297825
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129067
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
title Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
spellingShingle Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
Oporto Huatuco, Mariela Lisbeth
Administradores
Benchmarking
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
title_full Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
title_fullStr Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
title_full_unstemmed Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
title_sort Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
author Oporto Huatuco, Mariela Lisbeth
author_facet Oporto Huatuco, Mariela Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martell Alfaro, Karla Patricia
Sotero Montero, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Oporto Huatuco, Mariela Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administradores
Benchmarking
Estrategias
topic Administradores
Benchmarking
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la Pollería Fogón Dorado establecida en el distrito de Tarapoto, departamento de San Martín, durante el año 2012 con la participaron de sus administradores, clientes y mozos. El propósito de la presente investigación consistió en Investigar las técnicas de atención al cliente y elaborar una propuesta de benchmarking interno de los tres locales de la pollería Fogón Dorado para la mejora del servicio. Para lo cual se determinó, primero, el conocimiento del concepto del benchmarking interno y técnicas de Atención al cliente, luego se diseñaron instrumentos para medir de manera cualitativa y cuantitativa el nivel de aplicación de esta teoría, y finalmente se explicaron los resultados encontrados. El estudio se sustentó en la teoría del benchmarking interno que es en la actualidad una de las herramientas modernas de la administración nos pennite descubrir así las "mejores prácticas de la organización". Luego las estrategias detectadas son adaptadas y trasladadas a los sectores que puedan beneficiarse con ellas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T20:41:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T20:41:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129067
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/1/Oporto_HML.-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/2/Oporto_HML..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/4/Oporto_HML.-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/6/Oporto_HML..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/5/Oporto_HML.-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/7/Oporto_HML..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1693ca18dd016c8bcffe92459b7bfe1e
51e6755c6b3550f2bb153677261e93b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
613c4d20aa444d358cc266705361adf5
54ed069974f0db7a87c4ad2948791dda
6e6c2a3ab254ecf3f4ab81da5f07a59a
6e6c2a3ab254ecf3f4ab81da5f07a59a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921148889923584
spelling Martell Alfaro, Karla PatriciaSotero Montero, AlbertoOporto Huatuco, Mariela Lisbeth2023-11-27T20:41:12Z2023-11-27T20:41:12Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/129067La presente investigación se realizó en la Pollería Fogón Dorado establecida en el distrito de Tarapoto, departamento de San Martín, durante el año 2012 con la participaron de sus administradores, clientes y mozos. El propósito de la presente investigación consistió en Investigar las técnicas de atención al cliente y elaborar una propuesta de benchmarking interno de los tres locales de la pollería Fogón Dorado para la mejora del servicio. Para lo cual se determinó, primero, el conocimiento del concepto del benchmarking interno y técnicas de Atención al cliente, luego se diseñaron instrumentos para medir de manera cualitativa y cuantitativa el nivel de aplicación de esta teoría, y finalmente se explicaron los resultados encontrados. El estudio se sustentó en la teoría del benchmarking interno que es en la actualidad una de las herramientas modernas de la administración nos pennite descubrir así las "mejores prácticas de la organización". Luego las estrategias detectadas son adaptadas y trasladadas a los sectores que puedan beneficiarse con ellas.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión de MarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministradoresBenchmarkingEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1821626801121087https://orcid.org/0000-0002-4416-8740https://orcid.org/0000-0003-2894-097X44777013413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOporto_HML.-SD.pdfOporto_HML.-SD.pdfapplication/pdf304490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/1/Oporto_HML.-SD.pdf1693ca18dd016c8bcffe92459b7bfe1eMD51Oporto_HML..pdfOporto_HML..pdfapplication/pdf2686735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/2/Oporto_HML..pdf51e6755c6b3550f2bb153677261e93b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOporto_HML.-SD.pdf.txtOporto_HML.-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/4/Oporto_HML.-SD.pdf.txt613c4d20aa444d358cc266705361adf5MD54Oporto_HML..pdf.txtOporto_HML..pdf.txtExtracted texttext/plain89057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/6/Oporto_HML..pdf.txt54ed069974f0db7a87c4ad2948791ddaMD56THUMBNAILOporto_HML.-SD.pdf.jpgOporto_HML.-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/5/Oporto_HML.-SD.pdf.jpg6e6c2a3ab254ecf3f4ab81da5f07a59aMD55Oporto_HML..pdf.jpgOporto_HML..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129067/7/Oporto_HML..pdf.jpg6e6c2a3ab254ecf3f4ab81da5f07a59aMD5720.500.12692/129067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1290672023-11-27 22:08:03.811Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896993
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).