Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología utilizadas han sido enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental trasver...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Ramírez, Meliza Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51635
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Relaciones con los clientes
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología utilizadas han sido enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental trasversal, nivel explicativo causal, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 560 clientes al mes, teniendo como muestra a 50 clientes la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido es coeficiente de correlación Rho Spearman 0,817 y Sig. 0,000; información que permite afirmar que existe la influencia significativa de la variable marketing relacional en la variable fidelización de los clientes.
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