Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología utilizadas han sido enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental trasver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51635 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing relacional Relaciones con los clientes Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología utilizadas han sido enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental trasversal, nivel explicativo causal, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 560 clientes al mes, teniendo como muestra a 50 clientes la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido es coeficiente de correlación Rho Spearman 0,817 y Sig. 0,000; información que permite afirmar que existe la influencia significativa de la variable marketing relacional en la variable fidelización de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).