Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología utilizadas han sido enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental trasver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51635 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing relacional Relaciones con los clientes Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4c55cb4682ad806db3f6e491ab2b945c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51635 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioMartínez Ramírez, Meliza Paola2021-01-15T19:37:26Z2021-01-15T19:37:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51635La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología utilizadas han sido enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental trasversal, nivel explicativo causal, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 560 clientes al mes, teniendo como muestra a 50 clientes la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido es coeficiente de correlación Rho Spearman 0,817 y Sig. 0,000; información que permite afirmar que existe la influencia significativa de la variable marketing relacional en la variable fidelización de los clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalRelaciones con los clientesFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191974956260413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, César EduardoRodríguez Figueroa, José Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_RMP.pdfMartínez_RMP.pdfapplication/pdf3481678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/1/Mart%c3%adnez_RMP.pdf57b9fc37c64ea0a048ea5686c22828a1MD51Martínez_RMP-SD.pdfMartínez_RMP-SD.pdfapplication/pdf3483548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/2/Mart%c3%adnez_RMP-SD.pdfc166ee6dad393b967334693eb66656fbMD52TEXTMartínez_RMP.pdf.txtMartínez_RMP.pdf.txtExtracted texttext/plain106293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/3/Mart%c3%adnez_RMP.pdf.txt72563cb62aa86ff27699eec9e27e8a53MD53Martínez_RMP-SD.pdf.txtMartínez_RMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/5/Mart%c3%adnez_RMP-SD.pdf.txt57bcdbab54c759dfd76a5b00fb89b0feMD55THUMBNAILMartínez_RMP.pdf.jpgMartínez_RMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/4/Mart%c3%adnez_RMP.pdf.jpgcc0f90de7ec730c763c1735dfe23421cMD54Martínez_RMP-SD.pdf.jpgMartínez_RMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/6/Mart%c3%adnez_RMP-SD.pdf.jpgcc0f90de7ec730c763c1735dfe23421cMD5620.500.12692/51635oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/516352023-06-22 14:47:05.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 |
title |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 |
spellingShingle |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 Martínez Ramírez, Meliza Paola Marketing relacional Relaciones con los clientes Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 |
title_full |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 |
title_fullStr |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 |
title_sort |
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020 |
author |
Martínez Ramírez, Meliza Paola |
author_facet |
Martínez Ramírez, Meliza Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Ramírez, Meliza Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Relaciones con los clientes Fidelización del cliente |
topic |
Marketing relacional Relaciones con los clientes Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología utilizadas han sido enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental trasversal, nivel explicativo causal, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 560 clientes al mes, teniendo como muestra a 50 clientes la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido es coeficiente de correlación Rho Spearman 0,817 y Sig. 0,000; información que permite afirmar que existe la influencia significativa de la variable marketing relacional en la variable fidelización de los clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-15T19:37:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-15T19:37:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51635 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51635 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/1/Mart%c3%adnez_RMP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/2/Mart%c3%adnez_RMP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/3/Mart%c3%adnez_RMP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/5/Mart%c3%adnez_RMP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/4/Mart%c3%adnez_RMP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51635/6/Mart%c3%adnez_RMP-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57b9fc37c64ea0a048ea5686c22828a1 c166ee6dad393b967334693eb66656fb 72563cb62aa86ff27699eec9e27e8a53 57bcdbab54c759dfd76a5b00fb89b0fe cc0f90de7ec730c763c1735dfe23421c cc0f90de7ec730c763c1735dfe23421c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922244301619200 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).