Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño transeccional o tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tavara Palacios, Daniela Lisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11622
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de estudiantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_eae76a09ba02d03bb471808854d8d192
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11622
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
title Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
spellingShingle Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
Tavara Palacios, Daniela Lisse
Calidad de servicio
Satisfacción de estudiantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
title_full Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
title_fullStr Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
title_sort Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
author Tavara Palacios, Daniela Lisse
author_facet Tavara Palacios, Daniela Lisse
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Cruz, Oscar Porfirio
dc.contributor.author.fl_str_mv Tavara Palacios, Daniela Lisse
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de estudiantes.
topic Calidad de servicio
Satisfacción de estudiantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño transeccional o transversal descriptivo puesto que se recolectaron los datos en un solo momento, en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado a la totalidad de la población que estuvo representada por 136 estudiantes de la escuela de Contabilidad. Entre los resultados hemos hallado; en un 50.00% los equipos que utiliza la Universidad San Pedro -Sullana son propicios para desarrollar sus actividades académicas y administrativas en un tiempo determinado, en un 33.09% los colaboradores están bien presentados brindando una buena imagen; en un 35.29% las expectativas superan la confianza en el desempeño, en un 50% brinda un servicio de calidad en un horario adecuado para sus clientes y en un 35.30% califican como satisfactorio la calidad del servicio; por lo que recomendamos que el Director General de la Filial deberá implementar e invertir en infraestructura y materiales necesarios para brindar un servicio acorde a las necesidades y expectativas de los estudiantes lo que permitirá alcanzar un nivel más alto de satisfacción, asimismo el responsable del área de personal deberá diseñar programas de motivación y capacitación a los colabores administrativos (Ver anexo N°03) con el propósito que logren brindar un servicio con mayor confiabilidad y estén preparados para solucionar los problemas que presenten los estudiantes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:41:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:41:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11622
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11622
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f2be9e08-7d61-43bd-9821-fd3cbdaab340/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5e4e2ca3-a3ab-4034-ac60-6176c0953312/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9cd102f2-b070-4c71-af90-5018f72ace52/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/dc9819df-fe22-495e-8182-775f7abac88a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b71c5dbdfbd571f597bd912fae34015d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2214e8f18e5e2a61c841baccdc2017e0
9893eb98baf1270d3f47f9f936597f47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115166043602944
spelling Cruz Cruz, Oscar PorfirioTavara Palacios, Daniela Lisse2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:41:43Z2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:41:43Z2019-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11622La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño transeccional o transversal descriptivo puesto que se recolectaron los datos en un solo momento, en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado a la totalidad de la población que estuvo representada por 136 estudiantes de la escuela de Contabilidad. Entre los resultados hemos hallado; en un 50.00% los equipos que utiliza la Universidad San Pedro -Sullana son propicios para desarrollar sus actividades académicas y administrativas en un tiempo determinado, en un 33.09% los colaboradores están bien presentados brindando una buena imagen; en un 35.29% las expectativas superan la confianza en el desempeño, en un 50% brinda un servicio de calidad en un horario adecuado para sus clientes y en un 35.30% califican como satisfactorio la calidad del servicio; por lo que recomendamos que el Director General de la Filial deberá implementar e invertir en infraestructura y materiales necesarios para brindar un servicio acorde a las necesidades y expectativas de los estudiantes lo que permitirá alcanzar un nivel más alto de satisfacción, asimismo el responsable del área de personal deberá diseñar programas de motivación y capacitación a los colabores administrativos (Ver anexo N°03) con el propósito que logren brindar un servicio con mayor confiabilidad y estén preparados para solucionar los problemas que presenten los estudiantes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicioSatisfacción de estudiantes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial480054920000-0002-4478-889432861947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioValdiviezo Perez, Karina TomasaLeon Cavero, Francisco RafaelORIGINALTesis_61233.pdfapplication/pdf1018585http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f2be9e08-7d61-43bd-9821-fd3cbdaab340/downloadb71c5dbdfbd571f597bd912fae34015dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5e4e2ca3-a3ab-4034-ac60-6176c0953312/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61233.pdf.txtTesis_61233.pdf.txtExtracted texttext/plain109520http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9cd102f2-b070-4c71-af90-5018f72ace52/download2214e8f18e5e2a61c841baccdc2017e0MD53THUMBNAILTesis_61233.pdf.jpgTesis_61233.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5130http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/dc9819df-fe22-495e-8182-775f7abac88a/download9893eb98baf1270d3f47f9f936597f47MD54USANPEDRO/11622oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116222021-03-31 16:11:47.12https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).