Calidad del servicio y satisfacción del cliente, IEP San José Obrero, Hermanos Maristas, Sullana, 2021.

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación tuvo por finalidad, establecer cuál es la influencia de la calidad del servicio, en la satisfacción del cliente de la IEP San José Obrero Hermanos Maristas, Sullana, 2021. La investigación fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional, transversal. L...

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Detalles Bibliográficos
Autor: GALLO RUIZ, MARIELLA IVETTE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18491
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio de investigación tuvo por finalidad, establecer cuál es la influencia de la calidad del servicio, en la satisfacción del cliente de la IEP San José Obrero Hermanos Maristas, Sullana, 2021. La investigación fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional, transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento que se utilizo fue un cuestionario debidamente estructurado. Para este estudio de investigación en la población, se consideró el total de 880 padres de familia de la IEP San José Obrero, Hermanos Maristas, Sullana, 2021; y como muestra se consideró 268 padres de familia. En el presente trabajo de acuerdo con el nivel de significancia se ha determinado que es menor al 0.05 (0.000
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