Posicionamiento de marca de la institución educativa particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio fueron 169 padres de familia del nivel primario seleccionados al azar, la encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sosa Espinoza, Alonso Martln, Garcia Ramirez, Francis André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8032
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Tradición
Prestigio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio fueron 169 padres de familia del nivel primario seleccionados al azar, la encuesta fue utilizada como instrumento de medición. Resultados: El 78,1% de padres de familia ubica que es una institución con tradición en la localidad, en cuanto al prestigio los padres de familia reconocen en un 75, 7 % que es una institución con alto prestigio en la localidad Conclusión: La hipótesis general dice que el posicionamientode marca tiene un nivel alto.
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