Juegos de construcción para desarrollar la creatividad en estudiantes de 4 años nivel inicial - Bambamarca, 2018

Descripción del Articulo

El fin fue determinar si los de construcción influyen en el desarrollo de la creatividad, en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 597 Tuco Bajo-Bambamarca, 2018. La investigación fue explicativa, y para el diseño de investigación el pre-experimental. La muestra estuvo const...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GALLARDO ACUÑA, LUZ ELINA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16874
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El fin fue determinar si los de construcción influyen en el desarrollo de la creatividad, en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 597 Tuco Bajo-Bambamarca, 2018. La investigación fue explicativa, y para el diseño de investigación el pre-experimental. La muestra estuvo constituida por los niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 597 \"Tuco Bajo\" Bambamarca, 2018. Los resultados obtenidos en el pre test y post test en forma comparativa; donde en el nivel alto de creatividad se incrementa de un 6.7% a un 33.3%; en el nivel medio de un 40% a un 53.3% y en el nivel bajo de un 53.3% se reduce en el post test a un 13.4%. Por lo que se concluye que las estrategias lúdicas han influido en la mejorar de la creatividad en un 26.6% como se evidencia en los resultados
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).