Estrategias para desarrollar la creatividad en el nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad investigar sobre las estrategias que promueven el desarrollo de la creatividad, capacidad importante a trabajar en los estudiantes de educación inicial, por cuanto es necesario para crear personas innovadoras y con un pensamiento divergente, capacitadas, para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1204 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Creatividad Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad investigar sobre las estrategias que promueven el desarrollo de la creatividad, capacidad importante a trabajar en los estudiantes de educación inicial, por cuanto es necesario para crear personas innovadoras y con un pensamiento divergente, capacitadas, para resolver los problemas que se le presenten en su contexto. De esta manera, cumpliendo los requisitos exigidos por la Universidad Nacional de Tumbes, se ha elaborado el presente estudio, esperando cumpla con las expectativas cifradas en él y merezca la aprobación correspondiente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).