Recursos didácticos y evaluación docente de estudiantes de la facultad de educación, Universidad San Pedro, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los recursos didácticos y la evaluación docente de estudiantes en la facultad de educación de la universidad San Pedro ? 2017. Es una investigación de nivel descriptivo y correlacional, la técnica utilizada es una e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15811 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15811 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los recursos didácticos y la evaluación docente de estudiantes en la facultad de educación de la universidad San Pedro ? 2017. Es una investigación de nivel descriptivo y correlacional, la técnica utilizada es una encuesta y como instrumento un cuestionario aplicado a 135 estudiantes de dicha facultad. Para el proceso de los datos se utilizó los programas Excel y SPSS, para el análisis de los datos se elaboró tablas, gráficas, y el cálculo del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los principales resultados se tiene que: el uso de los recursos didácticos por parte de los docentes es regular (64.4%), el 35% lo consideran como buena y ninguno lo considera como de nivel malo; la evaluación docente es buena (71.9%), regular (28.1%) y ninguno lo considera como mala; y entre la evaluación docente y el uso de los recursos didácticos existe una relación directa altamente significativa (rs= 0.507 y p |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).