Hábitos de estudio y el rendimiento académico en estudiantes I. E. Horacio Zevallos Gámez, Frayle Rumi.

Descripción del Articulo

El trabajo con los estudiantes nos permite observar que una buena organización para el desarrollo de las tareas y preparación para los exámenes favorece el rendimiento académico, por ello el presente trabajo, tuvo como propósito determinar la relación entre los hábitos de estudio y rendimiento acadé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: VEGA PEDROSO, GERMAN LUIS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17507
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo con los estudiantes nos permite observar que una buena organización para el desarrollo de las tareas y preparación para los exámenes favorece el rendimiento académico, por ello el presente trabajo, tuvo como propósito determinar la relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria de I. E. "Horacio Zevallos Gámez", Frayle Rumí, 2018 - San Buenaventura - Marañón Huánuco, el tipo de investigación fue el correlacional con diseño de investigación no experimental - transversal, la muestra investigada fue de 42 escolares de la Institución Educativa "Horacio Zevallos Gámez", Fraile Rumi, se declina la hipótesis alterna, determinando que hay un vínculo de significatividad baja entre las variables de estudio en la I. E. "Horacio Zevallos Gámez", Frayle Rumi, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).