Nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 05 años de Institución Educativa Nº 326 - Huaral
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como finalidad conocer el nivel de desarrollo del pensamiento Lógico Matemático de los niños de 05 años de la I.E. Nº 326 -Huaral. Fue una investigación de tipo no experimental con un diseño descriptivo simple; tuvo una población muestral de 30 niños, por ser esta pequeña, l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17095 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17095 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como finalidad conocer el nivel de desarrollo del pensamiento Lógico Matemático de los niños de 05 años de la I.E. Nº 326 -Huaral. Fue una investigación de tipo no experimental con un diseño descriptivo simple; tuvo una población muestral de 30 niños, por ser esta pequeña, la técnica con la que se trabajo fue la observación y se aplicó una ficha de observación como instrumento, la cual permitió recoger la información y describir el tema como tal. Al termino del estudio se encontró que el nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños de la Institución Educativa N° 326 ?Huaral es alto con un 47%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).