El pensamiento lógico matemático en los niños de nivel inicial
Descripción del Articulo
La monografía, tuvo como objetivo conocer la importancia del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas del nivel inicial, la metodología en la formación del pensamiento lógico matemático, así como de la importancia del juego didáctico, el cual ha permitido revisar una diversi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1295 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1295 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Coordinación Motora Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La monografía, tuvo como objetivo conocer la importancia del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas del nivel inicial, la metodología en la formación del pensamiento lógico matemático, así como de la importancia del juego didáctico, el cual ha permitido revisar una diversidad de bibliografía sobre el tema, dando lugar a la estudiar a profundidad su importancia, obteniendo un marco teórico sólido y a la vez construir conocimiento y saberes pedagógicos. El estudio se basó en la metodología de investigación de tipo descriptivo - narrativo y enfoque socio crítico, la cual ha llevado a concluir que, el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial es muy importante en la formación integral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).