Estrategias did?cticas y conciencia ambiental en estudiantes de la Instituci?n Educativa N? 21579 ? Barranca, 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigaci?n tuvo como prop?sito determinar la relaci?n entre las estrategias did?cticas y la conciencia ambiental en los estudiantes del VI y VII ciclo de la Instituci?n Educativa N? 21579 Rosa Soto de Manrique UGEL N? 16, Barranca, el tipo de investigaci?n es Correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CASTILLO CORZO, ADRIANA MARÍA
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15689
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigaci?n tuvo como prop?sito determinar la relaci?n entre las estrategias did?cticas y la conciencia ambiental en los estudiantes del VI y VII ciclo de la Instituci?n Educativa N? 21579 Rosa Soto de Manrique UGEL N? 16, Barranca, el tipo de investigaci?n es Correlacional, y su dise?o de investigaci?n es no experimental - transaccional correlacional, se consider? una muestra de 65 estudiantes, luego de desarrollar la estad?stica pertinente en los resultados se obtuvo mediante la prueba de Chi-cuadrado 6,9349, acept?ndose la hip?tesis alterna y se determin? que existe una relaci?n de significatividad positiva moderada entre las variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).