Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación evaluó el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", con el Objetivo General de Determinar el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Gariazzo, Giovanna Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5661
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
id USPE_b786d87713ee729e16bcf9b7c65c4d40
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5661
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
title Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
spellingShingle Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
Torres Gariazzo, Giovanna Soledad
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
title_short Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
title_full Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
title_fullStr Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
title_full_unstemmed Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
title_sort Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"
author Torres Gariazzo, Giovanna Soledad
author_facet Torres Gariazzo, Giovanna Soledad
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Gariazzo, Giovanna Soledad
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
topic Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
description El presente trabajo de investigación evaluó el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", con el Objetivo General de Determinar el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", en las dimensiones de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, y Aspectos Tangibles; Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo Descriptivo, No experimental, de Corte transversal, Prospectivo, que se aplicó a través de la encuesta del Modelo SERVQUAL; la población estuvo conformada por los usuarios externos que acudieron al Departamento de Laboratorio Clínico durante el mes de Diciembre 2016, y la muestra fueron 250 usuarios. Llegando a la siguiente conclusión: la Expectativa sobre el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", es mayor que la Percepción, entonces el Nivel de calidad de atención de los pacientes es Malo = Insatisfactorio en la Dimensión de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos Tangibles.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:27:02Z
2019-02-25T03:39:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:27:02Z
2019-02-25T03:39:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5661
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5661
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fc02a5ee-7429-4bc1-8d4d-dc2513e47e2f/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/09599257-bf53-4930-9618-38eb2a60b6e4/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4ce6147f-109f-46a5-9199-ec54db4ba37a/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/97deb31a-37da-4afc-9139-1ccca472a5eb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d2837d8f6b947c0c1dcfe9c693452d5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48cf8f68e7c05b68c0f297875fcc684a
1e0f846a0127926fd72db36dfbaa6a9d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114818427027456
spelling Torres Gariazzo, Giovanna Soledad2019-02-24T21:27:02Z2019-02-25T03:39:14Z2019-02-24T21:27:02Z2019-02-25T03:39:14Z2018-06-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5661El presente trabajo de investigación evaluó el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", con el Objetivo General de Determinar el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", en las dimensiones de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, y Aspectos Tangibles; Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo Descriptivo, No experimental, de Corte transversal, Prospectivo, que se aplicó a través de la encuesta del Modelo SERVQUAL; la población estuvo conformada por los usuarios externos que acudieron al Departamento de Laboratorio Clínico durante el mes de Diciembre 2016, y la muestra fueron 250 usuarios. Llegando a la siguiente conclusión: la Expectativa sobre el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", es mayor que la Percepción, entonces el Nivel de calidad de atención de los pacientes es Malo = Insatisfactorio en la Dimensión de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos Tangibles.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro En Ciencias De La Salud Con MenciÓn En GestiÓn De Los Servicios De SaludUniversidad San Pedro. Escuela de PostgradoMaestriaMaestria En Ciencias De La SaludPresencial0866208508557582https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis611106https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroPerez De Napa, Norma YsabelHualpa Guevara, Federico SabinoCorrea Huaman, DoralizaORIGINALTesis_57109.pdfapplication/pdf922637http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fc02a5ee-7429-4bc1-8d4d-dc2513e47e2f/download9d2837d8f6b947c0c1dcfe9c693452d5MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/09599257-bf53-4930-9618-38eb2a60b6e4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_57109.pdf.txtTesis_57109.pdf.txtExtracted texttext/plain121839http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4ce6147f-109f-46a5-9199-ec54db4ba37a/download48cf8f68e7c05b68c0f297875fcc684aMD53THUMBNAILTesis_57109.pdf.jpgTesis_57109.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7123http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/97deb31a-37da-4afc-9139-1ccca472a5eb/download1e0f846a0127926fd72db36dfbaa6a9dMD54USANPEDRO/5661oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/56612021-07-26 11:59:03.299https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).