Nivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación evaluó el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", con el Objetivo General de Determinar el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Gariazzo, Giovanna Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5661
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación evaluó el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", con el Objetivo General de Determinar el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", en las dimensiones de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, y Aspectos Tangibles; Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo Descriptivo, No experimental, de Corte transversal, Prospectivo, que se aplicó a través de la encuesta del Modelo SERVQUAL; la población estuvo conformada por los usuarios externos que acudieron al Departamento de Laboratorio Clínico durante el mes de Diciembre 2016, y la muestra fueron 250 usuarios. Llegando a la siguiente conclusión: la Expectativa sobre el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", es mayor que la Percepción, entonces el Nivel de calidad de atención de los pacientes es Malo = Insatisfactorio en la Dimensión de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos Tangibles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).