Programa motivacional en clase y su influencia en el aprendizaje de estudiantes - área formación ciudadana y cívica - 2014
Descripción del Articulo
La propuesta de investigacion cientifca desarrollada obedeció al propósito de calcular los resultados de la puesta en marcha de un programa motivacional en determinado estamento estudiantil sobre el provecho pedagogico en el aprendzaje, la aplicacion se llevó a cabo en la Institución Educativa \&quo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16324 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16324 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La propuesta de investigacion cientifca desarrollada obedeció al propósito de calcular los resultados de la puesta en marcha de un programa motivacional en determinado estamento estudiantil sobre el provecho pedagogico en el aprendzaje, la aplicacion se llevó a cabo en la Institución Educativa \"2 de Mayo\" de Caraz. La metodología aplicada corresponde a una experiencia con diseño especifico revelador y programa cuasi experimental de dos grupos. Se aplicó a un conjunto estudiantil de 119 educandos de Educacion Basica Regular, Ciclo V de la Institución \"2 de Mayo de Caraz\", y la manifestación correspondió a 55 educandos. Los resultados obtenidos manifiestan que de la parábola de resultados equilibrado en función al aprendizaje de los educandos, alcanzó crecimiento representativo de la media pos cuestionario equivalente aproximadamente a 9.29 puntos, a favor de la media de la agrupación experimental validado mediante la Prueba estandarizada, al conservarse una evidencia autónoma de los datos para suscitar probabilidad de significancia la misma que permitió admitir la hipótesis alterna que señala que la tenacidad de un programa motivacional favorece el aprendizaje en educandos de Educacion Basica Regular, Ciclo V, en el curso de Formación cívica y ciudadana en la Institución Educativa 2 de mayo de Caraz, 2014 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).