El comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor chimbotano Chimbote: 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y el Comportamiento del consumidor Chimbotano de 15 a 64 años en el año 2018. Respecto a la metodología el presente trabajo aplicó un tipo de investigación descriptivo- Correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Diaz, Anthony Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11635
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio Electrónico
Comportamiento del Consumidor.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y el Comportamiento del consumidor Chimbotano de 15 a 64 años en el año 2018. Respecto a la metodología el presente trabajo aplicó un tipo de investigación descriptivo- Correlacional con Diseño, para contrastar la hipótesis se utilizó el diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por personas de 15-64 años. (147 152 habitantes) de la ciudad de Chimbote, y tenemos una muestra de 383 personas. También nos ayudamos de una técnica (encuesta) y su instrumento (cuestionario).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).