Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La població...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio, Chuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita y la muestra estuvo conformada por 384 clientes. Se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables compuestos por 18 ítems para la prueba de comercio electrónico y 20 ítems para la prueba de comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterio de expertos y prueba de consistencia interna obteniendo resultados de 0.960 para la prueba de comercio electrónico y 0.949 para la prueba de comportamiento del consumidor. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios pues se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.693 con un nivel de probabilidad de 0.000. Finalmente, se confirma la relación positiva considerable referente las variables, es decir, a medida que se realiza un comercio electrónico eficiente a través de la página web de la empresa, se percibe un comportamiento del consumidor positivo, para ello, se sugiere efectuar una serie de estrategias designadas a la mejora de la página web para tener una mayor valoración del consumidor.
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