Materiales didácticos y rendimiento académico en matemática de los estudiantes de Primaria, Institución Educativa Señor de la Soledad, 2018
Descripción del Articulo
La pesquisa asumió como objetivo general estipular la proporción existent entre el uso de los materiales didácticos de matemática y el rendimientacadémico de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de lInstitución Educativa Señor de la Soledad de Huaraz en el 2018, así comcaracteriza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17607 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17607 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La pesquisa asumió como objetivo general estipular la proporción existent entre el uso de los materiales didácticos de matemática y el rendimientacadémico de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de lInstitución Educativa Señor de la Soledad de Huaraz en el 2018, así comcaracterizar las variables mencionadas. El estudio según su diseño es de tipdescriptivo correlacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).