Los materiales didácticos en el aprendizaje de las matemáticas
Descripción del Articulo
El propósito de la presente monografía es concienciar al profesorado de la gran utilidad que el uso materiales didácticos implica en la clase de matemáticas; los materiales didácticos son un recurso muy atractivo y relevante para alcanzar cotas superiores de calidad educativa. El uso de los material...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1417 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1417 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didácticos Investigación Descubrimiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la presente monografía es concienciar al profesorado de la gran utilidad que el uso materiales didácticos implica en la clase de matemáticas; los materiales didácticos son un recurso muy atractivo y relevante para alcanzar cotas superiores de calidad educativa. El uso de los materiales didácticos en una clase de matemáticas protagoniza una alternativa a tener en cuenta a la hora de elaborar y crear actividades de aprendizaje para que estas propongan a los docentes unos verdaderos retos o interrogantes, ya que mediante los materiales didácticos, se intenta que los alumnos/as de secundaria lleven a cabo la investigación y búsqueda de soluciones de manera independiente, que sean responsables de sus propias capacidades y muestren interés de manera liberal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).