Plan de estudios y el logro de competencias del egresado de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, Apurímac; 2023
Descripción del Articulo
        La investigación determinó la relación existente entre el plan de estudios y las competencias del egresado de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2023. Fue de tipo descriptivo con un diseño no experimental, descriptiva correlación y tr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad San Pedro | 
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23956 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23956 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | 
| Sumario: | La investigación determinó la relación existente entre el plan de estudios y las competencias del egresado de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2023. Fue de tipo descriptivo con un diseño no experimental, descriptiva correlación y transversal. La técnica fue la encuesta y el cuestionario el instrumento utilizado, aplicado a una muestra representativa de egresados. Utilizando la estadística descriptiva se obtuvo los resultados en la variable plan de estudios, el 55,29% de los encuestados considera estar en el nivel proceso, el 31,76% en el nivel inicio y el 12,94% en el nivel logrado. En la variable competencias del egresado, el 55,29% de los encuestados consideran estar en el nivel proceso, el 25,88% en el nivel inicio y el 18,82% en el nivel logrado. Según el coeficiente Rho de Spearman a una escala de 0,622 se obtiene una correlación positiva considerable con una significancia asintótica bilateral 0,00 p | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            