Tecnologías de información y comunicación, y expresión oral del idioma inglés Institución Educativa \\"República Argentina\\", 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre las TICS y la expresión oral del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E República Argentina, Nuevo Chimbote, la metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental con un diseño descriptivo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MARTINEZ CHAUCA, KAROL ISABEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17549
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre las TICS y la expresión oral del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E República Argentina, Nuevo Chimbote, la metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional, conformada 168 estudiantes del segundo grado de educación secundaria como población y una muestra 72 alumnos y técnica e instrumento se utilizó cuestionario y encuesta, fue validado por juicio de expertos y sometidos a una prueba de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach (0,943 y 0,964). Asimismo, a un 95% de confianza y con 5% de error se observa que existe un coeficiente de correlación de r: 0,421** significando una relación positiva y un nivel de significancia de 0,000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).