Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Se realizó una investigación de tipo correlacional con un nivel de investigación aplicada, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Rosales, Carol Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13475
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Se realizó una investigación de tipo correlacional con un nivel de investigación aplicada, diseño no experimental de corte transversal para conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables mediante el uso de un cuestionario, cuenta con una población de 79 trabajadores y no existe muestra ya que se trabajó con toda la población de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Sé obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y el posicionamiento mediante la buena atención, la eficiencia y la responsabilidad, cumpliendo con sus responsabilidades y funciones para lograr los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).