Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021

Descripción del Articulo

La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no expe...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Chalan, Antonella Paz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de tipo transversal y un nivel de investigación correlacional – causal, su enfoque fue cuantitativo, pues se analizaron valores de tipo proporcional. Se trabajó con una población muestra de 57 clientes en total, a los que se le aplicó un cuestionario con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.925, con 41 interrogantes que respondieron los clientes. Habiéndose concluido que a un nivel de confianza de 95% con un alfa de 0.05 no existe relación entre la variable Calidad de servicio y el posicionamiento de la empresa Ingemet, con un valor de Significancia bilateral igual a 0.561 > 0.05 valor máximo esperado, aceptando la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de alternativa que la calidad de servicio afecta al posicionamiento de la empresa Ingemet. Finalmente, se detectó que la empresa no presenta alto nivel de calidad en las dimensiones de la calidad de servicio, de igual modo no presenta alto posicionamiento en ninguna dimensión del posicionamiento.
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