Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021

Descripción del Articulo

La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Chalan, Antonella Paz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_33c06ca0c052b495b95f67339b422aa5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145139
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
title Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
spellingShingle Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
Santa Cruz Chalan, Antonella Paz
Posicionamiento de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
title_full Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
title_fullStr Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
title_sort Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
author Santa Cruz Chalan, Antonella Paz
author_facet Santa Cruz Chalan, Antonella Paz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Santa Cruz Chalan, Antonella Paz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento empresarial
topic Posicionamiento de mercado
Calidad de servicio
Posicionamiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de tipo transversal y un nivel de investigación correlacional – causal, su enfoque fue cuantitativo, pues se analizaron valores de tipo proporcional. Se trabajó con una población muestra de 57 clientes en total, a los que se le aplicó un cuestionario con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.925, con 41 interrogantes que respondieron los clientes. Habiéndose concluido que a un nivel de confianza de 95% con un alfa de 0.05 no existe relación entre la variable Calidad de servicio y el posicionamiento de la empresa Ingemet, con un valor de Significancia bilateral igual a 0.561 > 0.05 valor máximo esperado, aceptando la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de alternativa que la calidad de servicio afecta al posicionamiento de la empresa Ingemet. Finalmente, se detectó que la empresa no presenta alto nivel de calidad en las dimensiones de la calidad de servicio, de igual modo no presenta alto posicionamiento en ninguna dimensión del posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-09T21:20:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-09T21:20:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/5/SantaCruz_CAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/6/SantaCruz_CAP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/7/SantaCruz_CAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/8/SantaCruz_CAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/10/SantaCruz_CAP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/12/SantaCruz_CAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/9/SantaCruz_CAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/11/SantaCruz_CAP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/13/SantaCruz_CAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec18a702fcdfcf429fb43d81f0066a08
f73766246668e58e6f51e170e2101f37
26c51312c29384292ed3140084107517
5a536485a5e7a456a34ba656b37007f7
f4bbd520324d132c5185371457be4482
eb929c736cbbb6a8aa46a9282898bbae
f4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8
97880aac46438f17c273df9b217e0c6c
f4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921268942438400
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioSanta Cruz Chalan, Antonella Paz2024-07-09T21:20:22Z2024-07-09T21:20:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de tipo transversal y un nivel de investigación correlacional – causal, su enfoque fue cuantitativo, pues se analizaron valores de tipo proporcional. Se trabajó con una población muestra de 57 clientes en total, a los que se le aplicó un cuestionario con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.925, con 41 interrogantes que respondieron los clientes. Habiéndose concluido que a un nivel de confianza de 95% con un alfa de 0.05 no existe relación entre la variable Calidad de servicio y el posicionamiento de la empresa Ingemet, con un valor de Significancia bilateral igual a 0.561 > 0.05 valor máximo esperado, aceptando la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de alternativa que la calidad de servicio afecta al posicionamiento de la empresa Ingemet. Finalmente, se detectó que la empresa no presenta alto nivel de calidad en las dimensiones de la calidad de servicio, de igual modo no presenta alto posicionamiento en ninguna dimensión del posicionamiento.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de mercadoCalidad de servicioPosicionamiento empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448474029498413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaPerez De La Cruz, Nelly MariaEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALSantaCruz_CAP-SD.pdfSantaCruz_CAP-SD.pdfapplication/pdf2245860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/5/SantaCruz_CAP-SD.pdfec18a702fcdfcf429fb43d81f0066a08MD55SantaCruz_CAP-IT.pdfSantaCruz_CAP-IT.pdfapplication/pdf5335332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/6/SantaCruz_CAP-IT.pdff73766246668e58e6f51e170e2101f37MD56SantaCruz_CAP.pdfSantaCruz_CAP.pdfapplication/pdf2254142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/7/SantaCruz_CAP.pdf26c51312c29384292ed3140084107517MD57TEXTSantaCruz_CAP-SD.pdf.txtSantaCruz_CAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/8/SantaCruz_CAP-SD.pdf.txt5a536485a5e7a456a34ba656b37007f7MD58SantaCruz_CAP-IT.pdf.txtSantaCruz_CAP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/10/SantaCruz_CAP-IT.pdf.txtf4bbd520324d132c5185371457be4482MD510SantaCruz_CAP.pdf.txtSantaCruz_CAP.pdf.txtExtracted texttext/plain112980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/12/SantaCruz_CAP.pdf.txteb929c736cbbb6a8aa46a9282898bbaeMD512THUMBNAILSantaCruz_CAP-SD.pdf.jpgSantaCruz_CAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/9/SantaCruz_CAP-SD.pdf.jpgf4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8MD59SantaCruz_CAP-IT.pdf.jpgSantaCruz_CAP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/11/SantaCruz_CAP-IT.pdf.jpg97880aac46438f17c273df9b217e0c6cMD511SantaCruz_CAP.pdf.jpgSantaCruz_CAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/13/SantaCruz_CAP.pdf.jpgf4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8MD51320.500.12692/145139oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1451392024-08-09 22:09:53.518Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).