Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
Descripción del Articulo
La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145139 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de mercado Calidad de servicio Posicionamiento empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_33c06ca0c052b495b95f67339b422aa5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145139 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 |
| title |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 Santa Cruz Chalan, Antonella Paz Posicionamiento de mercado Calidad de servicio Posicionamiento empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021 |
| author |
Santa Cruz Chalan, Antonella Paz |
| author_facet |
Santa Cruz Chalan, Antonella Paz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santa Cruz Chalan, Antonella Paz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de mercado Calidad de servicio Posicionamiento empresarial |
| topic |
Posicionamiento de mercado Calidad de servicio Posicionamiento empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de tipo transversal y un nivel de investigación correlacional – causal, su enfoque fue cuantitativo, pues se analizaron valores de tipo proporcional. Se trabajó con una población muestra de 57 clientes en total, a los que se le aplicó un cuestionario con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.925, con 41 interrogantes que respondieron los clientes. Habiéndose concluido que a un nivel de confianza de 95% con un alfa de 0.05 no existe relación entre la variable Calidad de servicio y el posicionamiento de la empresa Ingemet, con un valor de Significancia bilateral igual a 0.561 > 0.05 valor máximo esperado, aceptando la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de alternativa que la calidad de servicio afecta al posicionamiento de la empresa Ingemet. Finalmente, se detectó que la empresa no presenta alto nivel de calidad en las dimensiones de la calidad de servicio, de igual modo no presenta alto posicionamiento en ninguna dimensión del posicionamiento. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-09T21:20:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-09T21:20:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/5/SantaCruz_CAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/6/SantaCruz_CAP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/7/SantaCruz_CAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/8/SantaCruz_CAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/10/SantaCruz_CAP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/12/SantaCruz_CAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/9/SantaCruz_CAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/11/SantaCruz_CAP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/13/SantaCruz_CAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec18a702fcdfcf429fb43d81f0066a08 f73766246668e58e6f51e170e2101f37 26c51312c29384292ed3140084107517 5a536485a5e7a456a34ba656b37007f7 f4bbd520324d132c5185371457be4482 eb929c736cbbb6a8aa46a9282898bbae f4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8 97880aac46438f17c273df9b217e0c6c f4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921268942438400 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioSanta Cruz Chalan, Antonella Paz2024-07-09T21:20:22Z2024-07-09T21:20:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/145139La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de tipo transversal y un nivel de investigación correlacional – causal, su enfoque fue cuantitativo, pues se analizaron valores de tipo proporcional. Se trabajó con una población muestra de 57 clientes en total, a los que se le aplicó un cuestionario con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.925, con 41 interrogantes que respondieron los clientes. Habiéndose concluido que a un nivel de confianza de 95% con un alfa de 0.05 no existe relación entre la variable Calidad de servicio y el posicionamiento de la empresa Ingemet, con un valor de Significancia bilateral igual a 0.561 > 0.05 valor máximo esperado, aceptando la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de alternativa que la calidad de servicio afecta al posicionamiento de la empresa Ingemet. Finalmente, se detectó que la empresa no presenta alto nivel de calidad en las dimensiones de la calidad de servicio, de igual modo no presenta alto posicionamiento en ninguna dimensión del posicionamiento.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de mercadoCalidad de servicioPosicionamiento empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448474029498413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaPerez De La Cruz, Nelly MariaEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALSantaCruz_CAP-SD.pdfSantaCruz_CAP-SD.pdfapplication/pdf2245860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/5/SantaCruz_CAP-SD.pdfec18a702fcdfcf429fb43d81f0066a08MD55SantaCruz_CAP-IT.pdfSantaCruz_CAP-IT.pdfapplication/pdf5335332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/6/SantaCruz_CAP-IT.pdff73766246668e58e6f51e170e2101f37MD56SantaCruz_CAP.pdfSantaCruz_CAP.pdfapplication/pdf2254142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/7/SantaCruz_CAP.pdf26c51312c29384292ed3140084107517MD57TEXTSantaCruz_CAP-SD.pdf.txtSantaCruz_CAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/8/SantaCruz_CAP-SD.pdf.txt5a536485a5e7a456a34ba656b37007f7MD58SantaCruz_CAP-IT.pdf.txtSantaCruz_CAP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/10/SantaCruz_CAP-IT.pdf.txtf4bbd520324d132c5185371457be4482MD510SantaCruz_CAP.pdf.txtSantaCruz_CAP.pdf.txtExtracted texttext/plain112980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/12/SantaCruz_CAP.pdf.txteb929c736cbbb6a8aa46a9282898bbaeMD512THUMBNAILSantaCruz_CAP-SD.pdf.jpgSantaCruz_CAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/9/SantaCruz_CAP-SD.pdf.jpgf4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8MD59SantaCruz_CAP-IT.pdf.jpgSantaCruz_CAP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/11/SantaCruz_CAP-IT.pdf.jpg97880aac46438f17c273df9b217e0c6cMD511SantaCruz_CAP.pdf.jpgSantaCruz_CAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145139/13/SantaCruz_CAP.pdf.jpgf4fefe120e9b8d34d42c7ff4a16773d8MD51320.500.12692/145139oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1451392024-08-09 22:09:53.518Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).