“Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación “Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”, presento como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio y el posicionamiento de la empresa “Servicio Técnico Danilo”, Comas, 2018; el método desarrollado fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orellana Pariona, Milagros Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Posicionamiento
Percepción
Ventaja Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”, presento como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio y el posicionamiento de la empresa “Servicio Técnico Danilo”, Comas, 2018; el método desarrollado fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional y técnico, tipo aplicada y técnica y de diseño pre-experimental. La población del estudio se constituyó de 130 clientes y la muestra de 98 clientes, en los cuales se aplicó un cuestionario de 22 preguntas las cuales se analizaron posteriormente en el programa SPSS 22; el resultado del análisis de las variables por dimensiones indicaron que existen un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo con la empresa y la diferencia se encuentra entre indiferente y desacuerdo siendo los grupos que se desean recuperar a favor de la empresa y; la conclusión general a la que se arribo es que, existe una relación positiva alta entre la calidad del servicio y el posicionamiento en el Servicio Técnico Danilo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).