Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Se realizó una investigación de tipo correlacional con un nivel de investigación aplicada, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Rosales, Carol Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13475
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_672f68b702a70e625ed07b1845de072d
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13475
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
title Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
Maldonado Rosales, Carol Jennifer
Calidad de Servicio
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
title_full Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
title_sort Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
author Maldonado Rosales, Carol Jennifer
author_facet Maldonado Rosales, Carol Jennifer
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maldonado Rosales, Carol Jennifer
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Posicionamiento.
topic Calidad de Servicio
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Se realizó una investigación de tipo correlacional con un nivel de investigación aplicada, diseño no experimental de corte transversal para conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables mediante el uso de un cuestionario, cuenta con una población de 79 trabajadores y no existe muestra ya que se trabajó con toda la población de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Sé obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y el posicionamiento mediante la buena atención, la eficiencia y la responsabilidad, cumpliendo con sus responsabilidades y funciones para lograr los objetivos propuestos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:18Z
2020-09-05T15:01:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:18Z
2020-09-05T15:01:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13475
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13475
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5820de76-521a-4ff8-be5f-c65586c7418c/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c20d2e75-70f6-4df6-b97d-6c18bb941675/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3dab71bb-9ca4-46d9-acd0-7468afc00821/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4148ad97-844d-4c76-a70f-acca4de8d826/download
bitstream.checksum.fl_str_mv db96c6e27079bb41bbd38455884a5ed6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42849bc2f98de39626fd98f00dcf5b90
f004e79247b11ee7500964258f57deec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114932667285504
spelling Maldonado Rosales, Carol Jennifer2020-09-05T09:48:18Z2020-09-05T15:01:54Z2020-09-05T09:48:18Z2020-09-05T15:01:54Z2019-10-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13475El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Se realizó una investigación de tipo correlacional con un nivel de investigación aplicada, diseño no experimental de corte transversal para conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables mediante el uso de un cuestionario, cuenta con una población de 79 trabajadores y no existe muestra ya que se trabajó con toda la población de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Sé obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y el posicionamiento mediante la buena atención, la eficiencia y la responsabilidad, cumpliendo con sus responsabilidades y funciones para lograr los objetivos propuestos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de ServicioPosicionamiento.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración478570890000-0003-1263-686517895743https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPereda Chavez, Eberth ArquimedesGarcia Leon, Edward AnibalGonzalez Chavez, Carlos ManuelORIGINALTesis_63097.pdfapplication/pdf1407715http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5820de76-521a-4ff8-be5f-c65586c7418c/downloaddb96c6e27079bb41bbd38455884a5ed6MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c20d2e75-70f6-4df6-b97d-6c18bb941675/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_63097.pdf.txtTesis_63097.pdf.txtExtracted texttext/plain146204http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3dab71bb-9ca4-46d9-acd0-7468afc00821/download42849bc2f98de39626fd98f00dcf5b90MD53THUMBNAILTesis_63097.pdf.jpgTesis_63097.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6213http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4148ad97-844d-4c76-a70f-acca4de8d826/downloadf004e79247b11ee7500964258f57deecMD54USANPEDRO/13475oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/134752021-07-26 13:59:01.848https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).