Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado "Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la red de salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017", tuvo como objetivo determinar los niveles de la Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condezo Valderrama, Yonel Tolomeo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10863
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Percepción del usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id USPE_66d3a9a5117a991f2d1f78eb8f0d6844
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10863
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
title Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
spellingShingle Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
Condezo Valderrama, Yonel Tolomeo
Calidad de servicio
Percepción del usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
title_full Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
title_fullStr Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
title_sort Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017
author Condezo Valderrama, Yonel Tolomeo
author_facet Condezo Valderrama, Yonel Tolomeo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Condezo Valderrama, Yonel Tolomeo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Percepción del usuario.
topic Calidad de servicio
Percepción del usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Este trabajo de investigación titulado "Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la red de salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017", tuvo como objetivo determinar los niveles de la Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de salud de Lima Norte, 2017. La investigación se basó en una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva comparativa. Trabajó con una muestra de 250 usuarios de cuatro micro redes de salud de Lima norte; a quienes se le aplicó el cuestionario SERVQUAL de Parasuraman, Zeithaml& Berry; para evaluar los niveles de calidad de servicio de los establecimientos de salud en los cuatro micros redes de salud de Lima Norte. Como resultados, se determinó que existen diferencias significativas en la calidad de servicio en las cuatro micro redes de salud de Lima Norte, así mismo existen diferencias significativas en el desarrollo y evaluación de sus cuatro dimensiones: tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Se concluyó también que la micro red Collique es la que demuestra mejores niveles regulares y altos en la calidad de servicio, caso extremo es la micro red Santa Luzmila, que muestra niveles muy bajo de calidad a un porcentaje del 95,56%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:19:26Z
2019-07-16T15:29:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:19:26Z
2019-07-16T15:29:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10863
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10863
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/dd8811da-befa-43e4-82bd-cfb0ed3c3ae6/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b83c0722-021f-49d4-bf26-e560127303c9/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/53e3d17a-b86e-4bee-9f22-06599befe2ef/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/03f7a990-c2f5-4b58-aa16-5fb77869dffa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17ad23eb901e61aa4146aeb56173893c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d3f235f44db072701221ea99864c9cf
d7e6f7f141c906a8176ee37d61b45519
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115355540160512
spelling Condezo Valderrama, Yonel Tolomeo2019-07-16T10:19:26Z2019-07-16T15:29:00Z2019-07-16T10:19:26Z2019-07-16T15:29:00Z2019-05-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10863Este trabajo de investigación titulado "Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la red de salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017", tuvo como objetivo determinar los niveles de la Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de salud de Lima Norte, 2017. La investigación se basó en una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva comparativa. Trabajó con una muestra de 250 usuarios de cuatro micro redes de salud de Lima norte; a quienes se le aplicó el cuestionario SERVQUAL de Parasuraman, Zeithaml& Berry; para evaluar los niveles de calidad de servicio de los establecimientos de salud en los cuatro micros redes de salud de Lima Norte. Como resultados, se determinó que existen diferencias significativas en la calidad de servicio en las cuatro micro redes de salud de Lima Norte, así mismo existen diferencias significativas en el desarrollo y evaluación de sus cuatro dimensiones: tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Se concluyó también que la micro red Collique es la que demuestra mejores niveles regulares y altos en la calidad de servicio, caso extremo es la micro red Santa Luzmila, que muestra niveles muy bajo de calidad a un porcentaje del 95,56%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicioPercepción del usuario.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio desde la percepción del usuario en las cuatro micro redes de la Red de Salud Túpac Amaru, Lima Norte, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro En Ciencias De La Salud Con MenciÓn En GestiÓn De Los Servicios De SaludUniversidad San Pedro. Escuela de PostgradoMaestriaMaestria En Ciencias De La SaludPresencial08678652000323228https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis611106https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroPerez De Napa, Norma YsabelHualpa Guevara, Federico SabinoPalomino Márquez, Manuel GuzmanORIGINALTesis_59850.pdfapplication/pdf1570430http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/dd8811da-befa-43e4-82bd-cfb0ed3c3ae6/download17ad23eb901e61aa4146aeb56173893cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b83c0722-021f-49d4-bf26-e560127303c9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_59850.pdf.txtTesis_59850.pdf.txtExtracted texttext/plain132188http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/53e3d17a-b86e-4bee-9f22-06599befe2ef/download4d3f235f44db072701221ea99864c9cfMD53THUMBNAILTesis_59850.pdf.jpgTesis_59850.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6418http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/03f7a990-c2f5-4b58-aa16-5fb77869dffa/downloadd7e6f7f141c906a8176ee37d61b45519MD54USANPEDRO/10863oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/108632021-07-26 12:03:50.993https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).