Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 100 usuario...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29800 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29800 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del Usuario Calidad en el Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 100 usuarios mayores de 18 años que acuden al servicio de medicina del centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco. Se consideró para la muestra 80 usuarios, empleando el muestreo probabilístico, para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el Cuestionario para evaluar la calidad en el servicio y el cuestionario sobre satisfacción del usuario. Los resultados demuestran una correlación de Rho Spearman rs = 0,752 que se concluye que existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).