Calidad de servicio y satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta en el Centro Médico Parroquial la Trinidad, 2021.
Descripción del Articulo
El presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6381 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6381 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Teleconsulta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | El presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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