Calidad de servicio y satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta en el Centro Médico Parroquial la Trinidad, 2021.

Descripción del Articulo

El presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional
Detalles Bibliográficos
Autor: Tirado Huapaya, Janett Ysabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Teleconsulta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional
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