Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 100 usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascona Trillo, Lucia Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29800
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Usuario
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description La presente investigación tiene como propósito identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 100 usuarios mayores de 18 años que acuden al servicio de medicina del centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco. Se consideró para la muestra 80 usuarios, empleando el muestreo probabilístico, para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el Cuestionario para evaluar la calidad en el servicio y el cuestionario sobre satisfacción del usuario. Los resultados demuestran una correlación de Rho Spearman rs = 0,752 que se concluye que existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario.
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Los resultados demuestran una correlación de Rho Spearman rs = 0,752 que se concluye que existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de los Riesgos en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del UsuarioCalidad en el Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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