Juegos verbales en el lenguaje oral de niños de la Institución Educativa N°80816-Lluchubamba-Chillia; 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de estudio tuvo como propósito mejorar la expresión oral de los infantes de 5 años del jardín N°80816-Lluchubamba-Chillia a través de los juegos verbales. El proyecto, será del modelo aplicado con diseño pre experimental. La población y muestra fue 17 infantes de 5 años del jardín N°80816...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: BERMUDEZ DELGADO, PERPETUO SOCORRO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17021
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de estudio tuvo como propósito mejorar la expresión oral de los infantes de 5 años del jardín N°80816-Lluchubamba-Chillia a través de los juegos verbales. El proyecto, será del modelo aplicado con diseño pre experimental. La población y muestra fue 17 infantes de 5 años del jardín N°80816. Utilizo técnicas de recojo información se empleó la observación y como herramienta la ficha de observación que se administrará en un inicio y final de la aplicación de los juegos verbales. Para procesar la información se aplicará la estadística descriptiva e inferencial, empleado el programa de análisis de datos software estadístico SPSS y software de cálculo Excel en sus últimas versiones. A un 95% de confianza y 5% de error se logra obtener un nivel de significancia de 0,000 es decir menor al estimado que es de 0,05% por lo que se toma la decisión de aceptar la hipótesis de investigación; significando que la aplicación de los juegos verbales mejora significativamente el lenguaje oral en niños y niñas de la I.E. Nº80816 de Lluchubamba.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).