Juegos verbales en el lenguaje oral de niños de la Institución Educativa N°80816-Lluchubamba-Chillia; 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de estudio tuvo como propósito mejorar la expresión oral de los infantes de 5 años del jardín N°80816-Lluchubamba-Chillia a través de los juegos verbales. El proyecto, será del modelo aplicado con diseño pre experimental. La población y muestra fue 17 infantes de 5 años del jardín N°80816...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17021 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de estudio tuvo como propósito mejorar la expresión oral de los infantes de 5 años del jardín N°80816-Lluchubamba-Chillia a través de los juegos verbales. El proyecto, será del modelo aplicado con diseño pre experimental. La población y muestra fue 17 infantes de 5 años del jardín N°80816. Utilizo técnicas de recojo información se empleó la observación y como herramienta la ficha de observación que se administrará en un inicio y final de la aplicación de los juegos verbales. Para procesar la información se aplicará la estadística descriptiva e inferencial, empleado el programa de análisis de datos software estadístico SPSS y software de cálculo Excel en sus últimas versiones. A un 95% de confianza y 5% de error se logra obtener un nivel de significancia de 0,000 es decir menor al estimado que es de 0,05% por lo que se toma la decisión de aceptar la hipótesis de investigación; significando que la aplicación de los juegos verbales mejora significativamente el lenguaje oral en niños y niñas de la I.E. Nº80816 de Lluchubamba. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).