Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca - 2018, se realizó tratando de responder a la pregunta general: ¿Cómo se relaciona las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018? Así también, se buscó re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Angeles, Merlin Marleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11588
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia competitiva
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id USPE_5146a6e47bcbe4273bca906f04268a4d
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11588
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
title Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
spellingShingle Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
Suarez Angeles, Merlin Marleni
Estrategia competitiva
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
title_full Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
title_fullStr Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
title_full_unstemmed Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
title_sort Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018
author Suarez Angeles, Merlin Marleni
author_facet Suarez Angeles, Merlin Marleni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Alva, Martos Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Angeles, Merlin Marleni
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia competitiva
Servicio al cliente
topic Estrategia competitiva
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación, Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca - 2018, se realizó tratando de responder a la pregunta general: ¿Cómo se relaciona las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018? Así también, se buscó responder al objetivo: Determinar la correlación que existe entre el las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018. Este estudio está sustentado en un tipo de estudio aplicado y con un diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo correlacional. La población está constituida por 1800 clientes y la muestra será de 269 clientes los cuales serán escogidos utilizando el método aleatorio simple. Según la hipótesis como p = 0,000
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:36:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11588
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11588
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8ee67341-7fb6-477c-a9ea-21dce5c4e9a8/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/09290d54-b269-464e-99e9-a19376b575e6/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6218a87a-910e-440d-9a69-9062ce4fdc19/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a631a8ac-ab4a-4dbf-99c8-8f6fcacc2a43/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20e74dab074157fab2b74e6bf50db26a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f121594e8199fb81b1c40719bf8939a0
c4d5622ee884c9e44cd82d32e51d43bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114918831325184
spelling Leon Alva, Martos ErnestoSuarez Angeles, Merlin Marleni2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:36:58Z2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:36:58Z2019-04-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11588La presente investigación, Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca - 2018, se realizó tratando de responder a la pregunta general: ¿Cómo se relaciona las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018? Así también, se buscó responder al objetivo: Determinar la correlación que existe entre el las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018. Este estudio está sustentado en un tipo de estudio aplicado y con un diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo correlacional. La población está constituida por 1800 clientes y la muestra será de 269 clientes los cuales serán escogidos utilizando el método aleatorio simple. Según la hipótesis como p = 0,000Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROEstrategia competitivaServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial737995230000-0001-7355-159X32980999https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVergaray Huaman, Jose CayetanoGarcia Leon, Edward AnibalNeira Valdivia, Ysaac FelipeORIGINALTesis_60845.pdfapplication/pdf1035067http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8ee67341-7fb6-477c-a9ea-21dce5c4e9a8/download20e74dab074157fab2b74e6bf50db26aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/09290d54-b269-464e-99e9-a19376b575e6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_60845.pdf.txtTesis_60845.pdf.txtExtracted texttext/plain109562http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6218a87a-910e-440d-9a69-9062ce4fdc19/downloadf121594e8199fb81b1c40719bf8939a0MD53THUMBNAILTesis_60845.pdf.jpgTesis_60845.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5603http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/a631a8ac-ab4a-4dbf-99c8-8f6fcacc2a43/downloadc4d5622ee884c9e44cd82d32e51d43bcMD54USANPEDRO/11588oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/115882021-07-26 13:54:13.129https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).