Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca - 2018, se realizó tratando de responder a la pregunta general: ¿Cómo se relaciona las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018? Así también, se buscó re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Angeles, Merlin Marleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11588
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia competitiva
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación, Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca - 2018, se realizó tratando de responder a la pregunta general: ¿Cómo se relaciona las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018? Así también, se buscó responder al objetivo: Determinar la correlación que existe entre el las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018. Este estudio está sustentado en un tipo de estudio aplicado y con un diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo correlacional. La población está constituida por 1800 clientes y la muestra será de 269 clientes los cuales serán escogidos utilizando el método aleatorio simple. Según la hipótesis como p = 0,000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).