Competencia Parental Percibida y Autoconcepto Físico en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Moche, 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar la relación entre la competencia parental percibida y autoconcepto físico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Moche. Se utilizó un diseño de investigación descriptivo-correlacional, teniendo una población muestral de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13843 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia parental percibida Autoconcepto físico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
Sumario: | El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar la relación entre la competencia parental percibida y autoconcepto físico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Moche. Se utilizó un diseño de investigación descriptivo-correlacional, teniendo una población muestral de 123 estudiantes. Entre los instrumentos utilizados fueron la Escala de Competencia Parental Percibida (ECPP-h) (versión hijo/as) y el Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF). Los resultados del coeficiente de correlación rho de Spearman demostraron que existe una relación moderada (rho = 0.572) y altamente significativa (p |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).