Clima Institucional y desempeño docente de la Institución Educativa N° 20475 Los Pelones ? Barranca 2018
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en los estudiantes de la I.E. N° 20475 Los Pelones ? 2018. El tipo de investigación es correlacional, y su diseño de investigación es no experimental - transaccional correlacional, s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16077 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16077 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
Sumario: | El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en los estudiantes de la I.E. N° 20475 Los Pelones ? 2018. El tipo de investigación es correlacional, y su diseño de investigación es no experimental - transaccional correlacional, se consideró una muestra de 50 estudiantes, luego de desarrollar la estadística pertinente en los resultados se obtuvo una correlación de Pearson de 0.698, aceptándose la hipótesis alterna y se determinó que existe una relación de significatividad positiva media entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).