Clima Institucional y desempeño docente de la Institución Educativa N° 20475 Los Pelones ? Barranca 2018

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en los estudiantes de la I.E. N° 20475 Los Pelones ? 2018. El tipo de investigación es correlacional, y su diseño de investigación es no experimental - transaccional correlacional, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: VASQUEZ REYES, MIRTHA JUVISA
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16077
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en los estudiantes de la I.E. N° 20475 Los Pelones ? 2018. El tipo de investigación es correlacional, y su diseño de investigación es no experimental - transaccional correlacional, se consideró una muestra de 50 estudiantes, luego de desarrollar la estadística pertinente en los resultados se obtuvo una correlación de Pearson de 0.698, aceptándose la hipótesis alterna y se determinó que existe una relación de significatividad positiva media entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).