Usabilidad de la plataforma Classroom y aprendizaje de Google-Apps. Servidores de la UGEL N°05-Lima; 2020

Descripción del Articulo

Esta pesquisa indagativa tuvo por finalidad determinar la relación que existe entre la usabilidad de la plataforma Classroom y aprendizaje de Google-Apps de los servidores de la UGEL N°05-Lima;2020. Desde una perspectiva psicométrica, se realizó una indagación descriptivo-correlacional con diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RUIZ ALVARADO, DANIEL SEGUNDO
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16245
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:Esta pesquisa indagativa tuvo por finalidad determinar la relación que existe entre la usabilidad de la plataforma Classroom y aprendizaje de Google-Apps de los servidores de la UGEL N°05-Lima;2020. Desde una perspectiva psicométrica, se realizó una indagación descriptivo-correlacional con diseño no experimental (corte transversal). La unidad de análisis fueron 15 servidores del Equipo de capacitación del Área de Recursos Humanos de esta institución, a quienes se les suministró el cuestionario de apreciación. Para la prueba de hipótesis se consideró la prueba Rho de Spearman, ya que los resultados no seguían una distribución normal, lo que permitió inducir que existe asociación significativa entre ambas variables. Finalmente, los estadígrafos alcanzaron un valor de 0,987 para el coeficiente de Cronbach y uso instrumental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).