Autoestima en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 309, Chororco, Chota; 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 309, Chororco, Chota; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collantes Delgado, Ruth Lili
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/20932
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 309, Chororco, Chota; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 25 niños y niñas a los cuales se les aplico la ficha de observación T.A.E. de autoestima. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 56% de niños y niñas de la Institución Educativa N° 309, Chororco, Chota; 2019, presentan nivel bajo de autoestima, luego el 40% tienen el nivel regular y el 4% muestra un nivel alto de autoestima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).