Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería MIRKO, de la ciudad de Chimbote 2017. Para analizar la relación entre la cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Sanchez, Vanessa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10659
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_1652e35e31b534edff240836502f6efe
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10659
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
Torres Sanchez, Vanessa Milagros
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
author Torres Sanchez, Vanessa Milagros
author_facet Torres Sanchez, Vanessa Milagros
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Sanchez, Vanessa Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
topic Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería MIRKO, de la ciudad de Chimbote 2017. Para analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, se realizaron encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad del servicio y satisfacción del cliente. Para la presente investigación, la población de la ciudad de Chimbote se tomará como una muestra de 383. El cuestionario tiene 32 preguntas distribuidas para medir las variables en estudio. Este instrumento tiene un rango de cinco categorías (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, o de acuerdo, o en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Para medir la correlación entre estas dos variables (calidad de servicio y satisfacción del cliente), se utilizó el coeficiente de relación Pearson r, con un resultado de 0.488 en el que se observa que existe una correlación moderada directa o positiva, con respecto al valor de sig. (Bilateral) es 0.000 o también llamado p - valor es menor que 0.01 lo que existe una alta correlación por lo que la hipótesis nula es rechazada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:03:14Z
2019-07-16T15:05:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:03:14Z
2019-07-16T15:05:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10659
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10659
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/84234210-447c-4b6d-b041-a08ca1816cd9/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3e4139ff-1e1a-4e78-86c8-358ed39d2a8e/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/871bae05-43fe-4f14-833d-1319cc299442/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b42228b1-8d38-497b-9eae-9bd5ebf1805e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04dc03836a13582cab94147489efb3f6
a483f2100f309b2777e66ff672e023ab
69b9c9313374e29e64176afb91b55a1f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115515350482944
spelling Torres Sanchez, Vanessa Milagros2019-07-16T10:03:14Z2019-07-16T15:05:39Z2019-07-16T10:03:14Z2019-07-16T15:05:39Z2019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10659La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería MIRKO, de la ciudad de Chimbote 2017. Para analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, se realizaron encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad del servicio y satisfacción del cliente. Para la presente investigación, la población de la ciudad de Chimbote se tomará como una muestra de 383. El cuestionario tiene 32 preguntas distribuidas para medir las variables en estudio. Este instrumento tiene un rango de cinco categorías (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, o de acuerdo, o en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Para medir la correlación entre estas dos variables (calidad de servicio y satisfacción del cliente), se utilizó el coeficiente de relación Pearson r, con un resultado de 0.488 en el que se observa que existe una correlación moderada directa o positiva, con respecto al valor de sig. (Bilateral) es 0.000 o también llamado p - valor es menor que 0.01 lo que existe una alta correlación por lo que la hipótesis nula es rechazada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial7105139732954472https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioTorres Carrillo, Roberto CarlosOjeda Crisanto, ElizabethTEXTTesis_59650.pdf.txtTesis_59650.pdf.txtExtracted texttext/plain92354http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/84234210-447c-4b6d-b041-a08ca1816cd9/download04dc03836a13582cab94147489efb3f6MD53THUMBNAILTesis_59650.pdf.jpgTesis_59650.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5945http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3e4139ff-1e1a-4e78-86c8-358ed39d2a8e/downloada483f2100f309b2777e66ff672e023abMD54ORIGINALTesis_59650.pdfapplication/pdf6274246http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/871bae05-43fe-4f14-833d-1319cc299442/download69b9c9313374e29e64176afb91b55a1fMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b42228b1-8d38-497b-9eae-9bd5ebf1805e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52USANPEDRO/10659oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/106592021-03-31 16:11:45.532https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).