Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y n...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116897 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y no experimental, ya que las variables no serán manipuladas. La población fueron los clientes de la pollería Momo’s de Chimbote, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 60 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó las encuestas y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas en medición a la escala de Likert. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).