Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y n...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Corales Mendez, Laleshka Dayana, Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y no experimental, ya que las variables no serán manipuladas. La población fueron los clientes de la pollería Momo’s de Chimbote, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 60 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó las encuestas y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas en medición a la escala de Likert.
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